Verónica Magario, sin proponérselo, dejó en off side a Luis Juez
Verónica Magario.

Verónica Magario, sin proponérselo, dejó en off side a Luis Juez

6.5.2019. En la noche de este domingo, el ex intendente de Córdoba, Luis Juez y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, compartieron un programa televisivo e intercambiaron –como era de esperar- conceptos políticos muy diferenciados.

Juez, como se sabe, fue senador nacional por el Frente Amplio Progresista y luego embajador en Ecuador del gobierno de Mauricio Macri. Magario, en tanto, es una fiel representante del kirchnerismo y pretende ser candidata a la Gobernación bonaerense en las elecciones generales de este año.

"No quiero polemizar con Magario, pero mi suegra acaba de morir en el Hospital Evita de La Matanza.... Y la verdad que el sistema de salud no es como ella dice... Porque los políticos tenemos que hacer autocrítica...", dijo Juez en el programa televisivo como para empezar a mostrar sus diferencias con la jefa comunal bonaerense.

En ese momento, Magario no dijo nada.

Y Juez siguió con su monólogo político: "Porque yo vi las deficiencias en el Hospital donde murió mi suegra, porque Uds. (a Magario) desde el poder, hacen obras, grandes hospitales y después no hay médicos y la atención es pésima...".

Magario, en tanto, seguía en un profundo silencio. Por momentos pareció preocupante la falta de un cruce a los dichos del político cordobés.

"Y yo cuando se murió mi suegra, veía, escuchaba al personal y las deficiencias que había y los médicos que faltaban, hay que hacer una autocrítica, Verónica...", concluyó Juez.

El conductor del programa, el periodista Luis Novaresio, le preguntó a Magario: "¿El Hospital no depende de la Provincia?".

Y Magario respondió: “El Hospital Evita de La Matanza depende de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires... de (María Eugenia) Vidal”.

Fin del debate.

Envíe su comentario
.