Daniel Salvador, salvador y garante de la candidatura a diputado nacional de su hijo Sebastián
Sebastián (izq) y su padre (der).

Daniel Salvador, salvador y garante de la candidatura a diputado nacional de su hijo Sebastián

25.6.2019. En la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires el panorama está que arde, pero en el sector de la militancia, no así en la conducción que ajerce el vicegobernador Daniel Salvador.

Convención Provincial mediante de su partido, Salvador supo llevar adelante la sociedad perfecta con el PRO de Mauricio Macri y la Coalición Cívica de Elisa Carrió, pero especialmente en terreno bonaerense con la gobernadora María Eugenia Vidal.

En mayo último, la Convención radical bonaerense confirmó lo que días haría la nacional: ratificar la pertenencia a Cambiemos de cara al armado de listas de candidatos en este año electoral.

Sin embargo, al momento de las definiciones, el vicegobernador participó activamente en el ingreso de su hijo Sebastián Salvador (actual concejal en San Fernando y presidente de la UCR de ese distrito) en la lista de postulantes al Congreso Nacional.

La Organización de Trabajadores Radicales (OTR) y de la militancia cuestionaron duramente al vicegobernador por impulsar la continuidad del centenario partido dentro de Cambiemos. Pero internamente tiene otro conflicto: le cuestionan su pasividad para reclamar mayores espacios dentro de la administración Vidal.

Pero con su hijo Sebastián fue distinto, pues el vicegobernador logró lo que muchos dirigentes de la UCR bonaerense deseaban: ocupar el séptimo lugar de los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires que, de no ocurrir una tragedia electoral, es garantía de una banca.

Envíe su comentario
.