Doce detenidos en un campo de Almirante Brown por vender paco y marihuana
La droga secuestrada.

Doce detenidos en un campo de Almirante Brown por vender paco y marihuana

1.9.2019. Doce personas que vendían paco y marihuana en la ciudad de Almirante Brown fueron detenidas por la Policía de la provincia de Buenos Aires: tenían en su poder las drogas listas para ser vendidas, un arma de fuego, 2 motos y 3 teléfonos celulares.

De acuerdo a lo indicado por voceros policiales, la droga que tenían los apresados constaba de 710 dosis de paco y marihuana.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 8va. de Almirante Brown en forma conjunta con el personal de montada y motorizada de la Unidad de Prevención de Policía Local.

Dicho operativo se realizó a raíz de una denuncia que daba cuenta que en un campo ubicado en las calles 25 de Mayo y Rinaldi de dicha ciudad estaban vendiendo estupefacientes.

A partir de ese momento, se iniciaron tareas investigativas y se rodeó el lugar, logrando constatar que allí varias personas estaban comercializando sustancias ilegales.

Al notar la presencia policial, los ahora detenidos intentaron darse a la fuga pero fueron reducidos de inmediato, lográndose la aprehensión de 1 mujer y 11 hombres, entre ellos, los tres dealers que eran investigados por el delito de narcotráfico.

Doce detenidos en un campo de Almirante Brown por vender paco y marihuana
Algunos de los detenidos.

Al momento de la  requisa, a uno de los vendedores se le incautó una mochila en cuyo interior tenía 9 bultos de nylon de color transparente, los cuales contenían 710 dosis de paco y marihuana.

Además, se halló una pistola calibre 22 largo con cargador marca Bersa y 10 proyectiles intactos, la cual tenía pedido de secuestro activo por robo.

También se secuestraron 3 teléfonos celulares y 2 motocicletas de marcas Corven y Motomel en las que se movilizaban los tres detenidos para concretar la actividad ilícita.

Cabe mencionar que en el procedimiento también demoraron a compradores, a quienes sólo se les labró actuaciones por “tenencia simple de estupefacientes” y los dejaron en libertad.

En el caso interviene la UFI N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Envíe su comentario
.