Duro diagnóstico de Axel Kicillof: "Estamos ante una situación económica de tierra arrasada"
La ex presidente escucha a Kicillof

Duro diagnóstico de Axel Kicillof: "Estamos ante una situación económica de tierra arrasada"

28.10.2019. El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, trazó un panorama muy crítico respecto a lo que le deja la actual gestión encabezada por María Eugenia Vidal: “Estamos ante una situación económica de tierra arrasada”, dijo al hacer mención a lo observado en su recorrida proselitista que terminó con un claro triunfo en las elecciones generales de este domingo.

En tal sentido, Kicillof dijo que cuando asuma va a gobernar “recorriendo todos los rincones de la provincia para acompañar a quienes lo necesitan”. Atentamente lo escuchaban los principales candidatos del espacio: los integrantes de la fórmula presidencial: Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Seguidamente, el referente del Frente de Todos expresó que “cambia la lógica de Gobierno en la provincia de Buenos Aires y en el Gobierno nacional”. Como se sabe, el candidato opositor venció por amplio margen a la candidata de Juntos por el Cambio que iba por su reelección: 52,27 % a 38,41 %.

Con la mira puesta en lo que serán sus ejes de acción una vez en funciones como gobernador, Kicillof insistió con que tendrá en cuenta “prioridades distintas a las vistas por la actual gestión”, que serán las de “crear trabajo, ayudar y apuntalar la salud y la educación pública”.

“Vamos a devolverles a los trabajadores y emprendedores de la provincia los derechos que les sacaron”, señaló el gobernador electo bonaerense.

Al respecto, Kicillof dijo que su administración vendrá a “unificar la provincia para devolverle el orgullo a los bonaerenses” y además para “recuperar lo perdido y seguir avanzando hacia un futuro mejor”.

“Venimos a unificar la grieta para sacar adelante el país y la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

Envíe su comentario
.