Doce choferes de la Línea 202, que une La Plata y Berisso, dieron positivo de Coronavirus

Doce choferes de la Línea 202, que une La Plata y Berisso, dieron positivo de Coronavirus

23.6.2020. Doce choferes de la Línea 202 que une las ciudades de La Plata y Berisso dieron positivo al test de Coronavirus, por lo que los empresarios decidieron suspender el servicio. A su vez, se informó que otros 18 trabajadores permanecen aislados a la espera del resultado de los hisopados realizados por las autoridades sanitarias.

La confirmación de los casos fue dada a conocer por la misma empresa, La Unión, a través de un comunicado. Al respecto, precisó que este fin de semana cuatro conductores habían sido diagnosticados con Coronavirus, por lo que se desplegó un operativo sanitario con testeos al resto del personal, los que arrojaron hasta el momento 8 nuevos casos.

Por tal motivo, el servicio de colectivos en cuestión quedó totalmente suspendido para este miércoles y hasta nuevo aviso.

Los responsables de La Unión indicaron que tras confirmarse los casos activaron el protocolo sanitario para evitar la propagación del virus: "Las personas que dieron positivo se encuentran en buen estado, aisladas y bajo seguimiento en sus propios domicilios”, señalaron.

Además de anunciar que se procedió al aislamiento de los choferes, se procedió a un refuerzo de todos los protocolos de desinfección que se realizan habitualmente tanto dentro de las unidades como en las instalaciones de la empresa.

 

Envíe su comentario
.