Los peronistas de La Plata tuvieron su Cabildo Abierto en Zona Sur y reconocieron a sus militantes
Cabildo Abierto de este sábado.

Los peronistas de La Plata tuvieron su Cabildo Abierto en Zona Sur y reconocieron a sus militantes

25.6.2022. El Partido Justicialista de La Plata realizó este sábado un Cabildo Abierto en la Zona Sur, en el que además de la presencia de referentes de distintos espacios internos se escucharon propuestas de vecinas y vecinos de los barrios.

Esta vez, además, se hizo un reconocimiento a la militancia a quienes cotidianamente recorren los barrios para transmitir los trabajos e iniciativas que se están llevando a cabo como así también escuchar las propuestas vecinales.

En el Cabildo Abierto en cuestión estuvieron representadas las localidades de Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Ignacio Correas, Arana, Parque Sicardi y Los Hornos.

Dicho encuentro se realizó en el Club Juventud Zona Sur que está ubicado en calle 74 entre 18 y 19, en Altos de San Lorenzo.

Hasta allí se acercaron la presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout; la diputada nacional Victoria Tolosa Paz; la diputada bonaerense Lucía Iañez; la concejala Cintia Mansilla y los concejales Guillermo Escudero y Juan Manuel Granillo Fernández, como así también el dirigente Eugenio Barletta, a quien también le entregaron un diploma en reconocimiento a su militancia.

Envíe su comentario
.