Por culpa de Carrió, el ministro Ritondo se quedó sin su jefe de Gabinete
Ministerio de Seguridad bonaerense.

Por culpa de Carrió, el ministro Ritondo se quedó sin su jefe de Gabinete

16.8.2018. La denuncia que presentó la diputada nacional Elisa Carrió contra quien considera un “operador judicial”, Alfredo Lijo, tuvo su repercusión en el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires con la renuncia de un funcionario de jerarquía, nada menos que el jefe de Gabinete, Marcelo Roccheti.

Efectivamente, el ministro del área, Cristian Ritondo –a quien Carrió cuestiona cada vez que puede- tuvo que salir a despejar dudas con el alejamiento del ahora ex funcionario, a quien se lo sindica de ser socio de Lijo.

Cabe recordar que hace poco más de una semana, la diputada Carrió (líder de la Coalición Cívica y socia en la alianza Cambiemos) presentó una denuncia penal contra el detenido ex ministro de Planificación, Julio de Vido y el juez federal Ariel Lijo, a quienes acusa de conformar una asociación ilícita presuntamente dedicada a encubrir actos de corrupción durante el kirchnerismo.

Alfredo, hermano del mencionado juez federal, está señalado en la denuncia de utilizar su influencia para realizar operaciones comerciales sospechosas. Uno de sus socios en la empresa Caledonia S.A. es, precisamente, el ahora ex jefe de Gabinete del ministerio de Seguridad, Marcelo Roccheti.

Envíe su comentario
.