Siguen las cumbres de peronistas preocupados por la situación social: fue el turno Pichetto-Solá
Solá y Pichetto.

Siguen las cumbres de peronistas preocupados por la situación social: fue el turno Pichetto-Solá

5.9.2018. Con la preocupación por la situación económica y social del país, los referentes del peronismo no dejan de mantener encuentros para expresarla de manera conjunta; y esta vez fue el turno de los legisladores nacionales Miguel Pichetto y Felipe Solá.

El diputado por la provincia de Buenos Aires y el presidente del bloque de senadores del PJ mantuvieron una reunión en la que evaluaron la situación económica y social del país y también conversaron sobre la situación del peronismo.

El encuentro se realizó en el despacho del senador por Río Negro. Luego del mismo, señalaron que "analizamos los diferentes escenarios posibles que se le presentan a la Argentina en el corto y mediano plazo".

Solá y Pichetto calificaron la reunión como un “reencuentro entre dos dirigentes del peronismo" e indicaron que hablaron sobre la “situación de nuestro partido y la necesidad de avanzar en su reconstrucción".

Respecto de la situación nacional, ambos legisladores alertaron sobre la "preocupante ausencia de una política concreta y efectiva que defienda el trabajo argentino”.

Por último, destacaron el “fuerte impacto negativo de la crisis en el salario de los trabajadores".

Envíe su comentario
.