Pichetto apuntó contra Rodríguez Larreta y Pablo Moyano en la presentación de sus referentes en CABA
Pichetto, Jaszewski y Puerta.

Pichetto apuntó contra Rodríguez Larreta y Pablo Moyano en la presentación de sus referentes en CABA

29.9.2022. Durante la presentación de sus referentes de Encuentro Republicano Federal en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Miguel Pichetto apuntó sus críticas tanto al jefe de Gobierno del mencionado distrito, Horacio Rodríguez Larreta, como al sindicalista de los camioneros, Pablo Moyano.

"La policía debe proteger a los ciudadanos; los porteños precisan menos policías de tránsito, menos multas y más policías que le den seguridad a los habitantes de CABA", destacó Pichetto.

Seguidamente, el referente de Juntos por el Cambio y ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en las elecciones de 2019 afirmó que "para combatir la pobreza, hacen falta menos planes y menos misas".

En otro orden, Pichetto también se refirió al sindicalista Pablo Moyano: "Las pequeñas empresas son obligadas a afiliarse al gremio; ojo con la violencia, porque un día alguno puede terminar muerto", destacó.

Las declaraciones del ex senador nacional y actual Auditor General fueron realizadas durante la presentación, en el café Homero Manzi, de sus referentes porteños encabezados por el dirigente Lucas Jaszewski.

Además de apuntar sus críticas a Rodríguez Larreta y Moyano, Pichetto se refirió a la reciente presentación del Presupuesto 2023 por parte del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

"En el Presupuesto actual hay 600 mil millones de pesos para el Movimiento Evita, que encabeza el funcionario del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Emilio Pérsico. Ojo con esto porque hoy ese movimiento está infiltrado por viejos montoneros", expresó.

El dirigente Lucas Jaszewski, por su parte, señaló que "en esta ciudad hay mucho cemento, te duplican el ABL, menos espacios verdes y muchas multas para los porteños".  

Además, criticó fuertemente el arreglo que hizo la ciudad con Moyano por los trabajadores de las grúas: “Esto es inaceptable para los porteños, se les paga 2500 millones de pesos y luego se los convierte en empleados públicos", aseguró.

En el encuentro llevado a cabo en el tradicional café ubicado en la esquina de San Juan y Boedo del barrio de Almagro, también estuvo presente el ex senador nacional y presidente interino en el año 2001, el misionero Ramón Puerta.

Envíe su comentario
.